Viernes 19 de Abril de 2024

24/04/2022

Regionales

DESPEDIDA

El rugby homenajeó a Julio Paz

En la mayoría de los clubes le rindieron tributo al Señor Rugby. Además del minuto de silencio en todas las canchas, en Salta lo despidieron con una bandera y en Huirapuca con una camiseta. Mira también el Video Homenaje de Try TV.

La partida de Julio Paz, el "Señor Rugby", conmovió a todos en el deporte de la ovalada, no solo en el norte, sino también hasta en Buenos Aires, donde clubes como Hindú y el SIC le rindieron su tributo.

En todas las canchas norteña le rindieron su homenaje con el tradicional minuto de silencio, pero hubo clubes que fueron más allá. En Salta, previo al partido con el local Universitario, los jugadores de Tucumán Rugby lo despidieron con una bandera con los colores verdinegros con el texto "Las Leyemdas viven por siempre. Gracias por todo Julio".

En Concepción, Huirapuca le ofrendó una camiseta del club con el número 7, que portaron los jugadores de los dos equipos (Huira y Old Lions), junto a los jueces del partido. Fueron momentos muy emotivos, para rendirle tributo a uno de los máximos referentes de nuestro rugby.

Además, desde TRY TV Tucumán le hicieron un Video Homenaje, que podrán verlo al final de esta nota.


En la Galeria de Fotos arriba de esta nota se podrá ver más imágenes.

Abajo de la nota podràs ver también el Video Homenaje de TRY TV.

Recomienda esta nota: