Martes 23 de Abril de 2024

12/07/2018

Nacionales e Internacionales

JAGUARES

Diez cambios para enfrentar a Sharks

Mario Ledesma confirmó la alineación que cerrará la etapa regular del Super Rugby ante el equipo sudafricano en Durban.

Tras obtener la clasificación a los play offs la fecha pasada el head coach de Jaguares modificó gran parte del plantel que jugó ante Bulls. Con diez cambios en las filas del equipo argentino el sábado cerrará la etapa regular del Super Rugby cuando se enfrente a Sharks en Durban. Javier Díaz y Ramiro Moyano irán desde el arranque. Nicolás Sáchez estará de suplente y Matías Orlando tendrá descanso.


Para dicho encuentro, Mario Ledesma realizó diez cambios en el elenco titular respecto al que jugó el último sábado ante Bulls. Permanecen en el XV inicial Matías Alemanno, el capitán Pablo Matera, Matías Moroni, Ramiro Moyano y Bautista Delguy.


Santiago Medrano, Javier Díaz, Juan Manuel Leguizamón y Joaquín Díaz Bonilla tendrán su primera chance como titular en lo que va de la temporada, mientras que Martín Landajo, Bautista Ezcurra, Marcos Kremer, Julián Montoya, Sebastián Cancelliere y Tomás Lavanini tendrán la oportunidad de mostrar lo suyo desde el arranque.


Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Tomás Lezana tendrán descanso, mientras que el resto del equipo que estuvo en Pretoria, pasará al banco de suplentes.




Recomienda esta nota: