Jueves 28 de Marzo de 2024

20/07/2018

Nacionales e Internacionales

SUPER RUGBY

Sánchez y Orlando para enfrentarse a Lions

Mario Ledesma confirmó a los XV para medirse con el equipo sudafricano por los cuartos de final del Super Rugby, en Johannesburgo.

Mario Ledesma confirmó el XV de Jaguares que buscará continuar haciendo historia cuando el sábado visite a Lions, por los cuartos de final del Super Rugby, en Johannesburgo desde las 10 hs. Nicolás Sánchez y Matías Orlando serán titulares en el encuentro. Cabe recordar que tanto Javier Díaz como Ramiro Moyano tuvieron que dejar el plantel por lesión.

Con la clasificación lograda antes del cierre de la etapa regular del torneo, el coach aprovechó para darles descanso a muchos jugadores y mandar a la cancha a varios con menor participación. Es por eso que este sábado el equipo argentino volverá a presentar a su formación habitual.

Sólo se mantienen como titulares respecto de la caída ante Sharks del último fin de semana el capitán Pablo Matera, Marcos Kremer que pasa a la segunda línea, Bautista Delguy y Matías Moroni que se corre a una de las puntas.

Además, habrá un banco de suplentes con mucho combate, dado que habrá seis forwards y sólo dos backs. Ledesma tiene claro que el desarrollo se definirá en la lucha de los delanteros y por eso decidió conformar los relevos con esta particularidad.

Recomienda esta nota: