Jueves 28 de Marzo de 2024

11/05/2019

Los Pumas y Jaguares

JAGUARES

"Fue un partido durísimo contra un gran equipo"

El capitán Jerónimo de la Fuente, que regresó a la titularidad, habló Tras la derrota en Dunedin. También hablaron Matías Moroni y Tomás Cubelli
Ampliar (1 fotos)

Jerónimo de la Fuente intenta frenar un ataque rival. FOTO: Prensa Jaguares

Tras la derrota en Dunedin el capitán Jerónimo de la Fuente, que regresó a la titularidad, destacó que “Fue un partido durísimo contra un gran equipo como son todos los de Nueva Zelanda. Ellos trabajaron poco para llegar al try y nos marcaron de maneras en que generalmente no nos lo hacen. Más allá de los errores, el equipo tuvo una garra tremenda”.

Por su parte, su pareja en el centro de la cancha, Matías Moroni, remarcó que “Por momentos fuimos superiores. Dentro de la cancha se sintió que podíamos ganarlo y nos impusimos en el juego en varios tramos del partido”.

El hombre formado en CUBA sin embargo, reconoció que el equipo “Cometió errores que le generaron oportunidades a Highlanders para anotarnos tries. Tenemos que corregir eso. Ahora a seguir trabajando porque nos quedan tres partidos durísimos y esta derrota hay que dejarla atrás”.

Finalmente, Tomás Cubelli, quien ingresó en la recta final del partido dijo que “Hicimos un gran trabajo en recuperarnos tras ir abajo con una diferencia grande. Recuperamos terreno y fue algo frustrante en el final porque estuvimos cerca. El equipo está bien, y hoy se vio que los cambios no resintieron el funcionamiento. Todos están a la altura y pueden entrar y jugar bien. Ahora hay que seguir construyendo a partir de este partido”.


Recomienda esta nota: