Viernes 19 de Abril de 2024

23/10/2016

Regionales

REGIONAL NOA

Los "Cañeros" se quedan en primera

El Jockey Club le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro y permanecerá en la categoría mayor. Por la Copa de Bronce Lawn Tennis goleó a su homónimo santiagueño.
Ampliar (1 fotos)

DURÍSIMO. Jockey ganó un encuentro cargado de tensión hasta el último minuto. Foto: Inés Quinteros Orio / La Gaceta

Jockey le ganó con mucho suspenso al “Albo” y salvó su plaza en Primera.

Le costó sangre, sudor y lágrimas, pero Jockey Club logró mantener su plaza en Primera. El “Cañero” le ganó con muchísimo suspenso (21-20) a Gimnasia y Tiro, que en la próxima temporada deberá jugar el campeonato de ascenso.

El triunfo de Tigres sobre Coipú por 54-19 (gran cierre del conjunto de San Lorenzo, que pasó de tener un pie afuera a salvarse ganando sus últimos cuatro partidos) provocó que el otro descenso directo se definiera entre Jockey y el “Albo”. Al cabo de un partido de dientes apretados, Gimnasia asestó un try penal sobre el final y quedó a un penal o a un drop de darlo vuelta, pero Jockey cerró filas y se quedó con la plaza para el Top 14 del año que viene.

Por la Copa de Plata, Cardenales se despidió con un triunfo sobre el campeón Universitario de Salta por 30-22, que lo dejó como el 6° clasificado del NOA para los torneos nacionales. Natación, por su parte, cortó la mala racha y cerró su foja ganándole a Jockey de Salta 32-26. Los “Blancos” terminaron 8° en la tabla general y jugarán el Torneo del Interior A.

Por la Copa de Bronce, Lawn Tennis goleó 78-27 a su par santiagueño y en 2017 jugará el Torneo del Interior B. Lince, por su parte, goleó a Old Lions 54-14.

Fuente: LaGaceta.com


Recomienda esta nota: