Viernes 29 de Marzo de 2024

10/03/2019

Regionales

ARGENTiNO JUVENIL

Los Naranjitas debutan en el Argentino

Se medirán ante Córdoba como visitantes
Ampliar (1 fotos)

FOTO: Prensa URT

El seleccionado juvenil de Tucumán entrenó esta mañana en la cancha del Jockey Club de Córdoba, donde el sábado a las 17:45 horas enfrentará a su par cordobés por la primera fecha del Campeonato Argentino. El encuentro será dirigido por el referee Nehuén Jauri Rivero (URBA).

Tras la práctica, Rodrigo Honorato, uno de los entrenadores del plantel se refirió al debut: “Los chicos están muy bien, el grupo está muy metido y con muchas ganas. Siempre es difícil jugar de visitante y con Córdoba, pero creemos que los chicos están a la altura y van a hacer un gran partido”.

Con respecto al presente del equipo, el entrenador destacó: “Después del amistoso con Mendoza hemos tenido dos semanas de laburo muy buenas. El plan de juego está claro y hemos aprovechado este último tiempo para ajustar detalles. Hay buena calidad de jugadores, con grandes destrezas, así que creemos que estamos en el momento justo para el debut”.

TUCUMÁN: Zacarías Correa, Bernardo D´Antuene y Francisco Moreno; Nicolás Buffo y Diego Romero; Benjamín Heredia, Joaquín Albornoz e Ignacio Díaz; Lautaro Kargachin y Belisario Pfister; Matías Georgieff, Conrado Agüero, Bautista Estofán y Luciano Checa; Bruno López Staneff.

Suplentes: Lautaro Acevedo, Tomás Díaz Coronel, Augusto Lobo, Facundo Albarracín, Juan Cruz Scalora, Camilo Beti, Juan de la Cruz Molina, José Gianotti.

Entrenadores: Martín Ygel, Rodrigo Honorato, Omar Moallah, Alejandro López Islas.

Fuente: Prensa URT
Tags
Recomienda esta nota: