Viernes 29 de Marzo de 2024

09/05/2019

Regionales

REGIONAL

Buscan arrimarse a la cima

“Los Blancos” y los “Benjamines” jugarán el sábado por un lugar en el podio
Ampliar (1 fotos)

GRAN DUELO. En el último partido que jugaron en cancha de Natación, los "Blancos" le ganaron a Lawn Tennis por los cuartos de final del Regional pasado. FOTO: TTNoa

Natación y Gimnasia recibirá en su cancha a Tucumán Lawn Tennis, en uno de los partidos destacados por la octava fecha del Regional del NOA. El duelo será el sábado a las 16:30, en la cancha N°1, con el arbitraje de David Costilla.

Son tres, los puntos que separan a  Lawn Tennis de Natación y Gimnasia en el torneo "Antonio Chiquito Gandur". El fin de semana pasado, por la séptima fecha, "Los Benjamines" perdieron de local 10-29 ante Tucumán Rugby, único líder e invicto del certamen. Mientras que “Los Blancos”, cayeron de visitante ante Universitario por 30-27, que fue local en la cancha de los “Verdinegros”.

A pesar de haber caído en la séptima fecha, ambos conjuntos son protagonistas y animadores del certamen. Tucumán Lanw Tennis se encuentra en segundo lugar con 26 puntos, mientras que Natación y Gimnasia, se ubica en el quinto escalón con 23 tantos.

Si “Los Benjamines” logran un triunfo ante Natación, sumarán 30 puntos, y podrían quedar iguales con Old Lions de Santiago del Estero que posee la misma cantidad (26), en caso que los santiagueños ganen su partido ante Gimnasia y Tiro.

Por lo tanto, si “Los Blancos” superen a  Lawn Tennis, logarían tener 27 puntos, y quedarían iguales con Universitario, si es que “U” logra vencer de visitante a Huirapuca.

Las Posiciones

1 - Tucumán Rugby 33

2 - Tucumán Lawn Tennis 26

3 - Old Lions 26

4 - Universitario (T) 23

5 - Natación y Gimnasia 23

6 - Jockey Club (S) 20

7 - Lince 16

8 - Los Tarcos  14

9 - Universitario (S) 14

10- Santiago Lawn Tennis 10

11- Huirapuca 10

12- Gimnasia y Tiro 9

13- Cardenales 5

14- Jockey Club (T) 1


Los partidos del fin de semana

Sábado (16:30 hs)

Santiago Lawn Tennis – Cardenales

Jockey Club (T) – Lince

Los Tarcos – Jockey Club (S)

Tucumán Rugby – Universitario (S)

Natación y Gimnasia – Tucumán Lawn Tennis

Huirapuca – Universitario (T)

Domingo (16:30 hs)

Gimnasia y Tiro – Old Lions


Informe:  Prensa NG y Prensa URT
Recomienda esta nota: