Jueves 28 de Marzo de 2024

24/05/2018

Regionales

ANUAL TUCUMANO

Tres equipos se la juegan el la última

Con el primer finalista ya decidido, solo falta determinar quien lo va a acompañar en la final que está entre: Tucumán Rugby, Los Tarcos o Cardenales.

Con Universitario ya clasificado a la final del certamen, la quinta fecha del torneo Anual Tucumano “Marcos Javier Riera” pasará por conocer quién será el que defina el título ante la “U”. La última jornada de la fase de grupos comenzará el jueves por la noche, continuará el viernes y finalizará el domingo.

 

Los Tarcos, el que cuenta con mayores chances de acceder al final ya que depende de sí mismo, recibirá el viernes a Cardenales en un partido que promete ser vibrante. Enfrente estará el “purpurado”, quien intentará dar el batacazo y meterse en la definición. Los de la Silvano Bores necesitan vencer a los “rojos” y esperar que Tucumán Rugby no gane.

 

Justamente, el “verdinegro” recibirá a Natación y Gimnasia el jueves por la noche con el objetivo de conseguir un triunfo. Los de Yerba Buena necesitan también que Cardenales les dé una mano e impida que Los Tarcos gane. De esa forma, los “verdiengros” serán los que se metan a la final.

 

Los restantes partidos de la fecha serán los que protagonicen Lawn Tennis – Lince el jueves por la noche y Huirapuca – Aguará Guazú el domingo por la tarde.

 

Anual Tucumano – Primera División

Programación – 5° fecha

Jueves 24

Lawn Tennis – Lince – 22:30 – José Casadey

Tucumán Rugby – Natación y Gimnasia – 22:30 – David Costilla

 

Viernes 25

Los Tarcos – Cardenales – 16:30 – Maximiliano Farías

 

Domingo 27

Huirapuca – Aguará Guazú – 16:30 – Fernando Martorell

 

Anual Tucumano – Intermedia

Programación – 5° fecha

Jueves 24

Lawn Tennis – Lince – 20:45 – César Ponce

Tucumán Rugby – Natación y Gimnasia – 20:45 – Federico Ceridono

 

Viernes 25

Los Tarcos – Cardenales – 14:45 – Eduardo Sacur

 

Domingo 27

Huirapuca – Aguará Guazú – 14:45 – Fabián Décima


Fuente y foto: Prensa URT


Recomienda esta nota: