Jueves 28 de Marzo de 2024

09/05/2019

Los Jaguares

SUPER RUGBY

Jaguares renovado para el sábado

El Head Coach, Gonzalo Quesada, realizó nueve variantes, con respecto al XV inicial de la fecha pasada, para enfrentar a Highlanders.

Gonzalo Quesada definió el equipo titular para enfrentar a Highlanders el próximo sábado a las 2.15 (hora Argentina), por la 13° fecha del Personal Super Rugby. El Head Coach realizó nueves modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Stormers. Ramiro Moyano ira desde el arranque, mientras que en la banca aguardarán Domingo Miotti y Matías Orlando.


Entre los backs, volverá a estar Jerónimo de la Fuente tras quedar afuera frente a Stormers a último momento. El capitán jugará por Matías Orlando junto a la nueva pareja de medios: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla por Tomás Cubelli y Domingo Miotti, respectivamente.


En tanto, se destaca la presencia de Lucas Paulos en el pack. El segunda línea hará su debut en Jaguares, formando junto a Marcos Kremer, que le dejará su lugar en la tercera línea a Javier Ortega Desio. Juan Manuel Leguizamón jugará por Pablo Matera y cambia la primera: Enrique Pieretto, Julián Montoya y Mayco Vivas por Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.





Recomienda esta nota: