Sábado 20 de Abril de 2024

29/06/2019

Los Pumas y Jaguares

JAGUARES

Matías Orlando: “Esto es algo increíble”

El tucumano, elegido como el "Jugador del partido", elogió el trabajo hecho desde hace cuatro años.
Ampliar (1 fotos)

NOCHE INOLVIDABLE. Matías Orlando anotó dos tries y fue elegido coo el "Man of the Match" en la victoria sobre Brumbies. FOTO: Prensa Jaguares

Con dos de los cinco tries del equipo, Matías Orlando fue figura determinante en el contundente e histórico triunfo de Jaguares y no dudó en calificar la gesta de la franquicia argentina como "algo increíble".

El tucumano, además, afirmó: "Es un premio no sólo a lo que venimos haciendo desde enero, sino a lo que llevamos haciendo desde hace cuatro años".

Una de las figuras del equipo aseguró que el grupo "se planteó hacer lo mismo que contra Chiefs, pero sosteniéndolo en el tiempo".

El jugador se lamentó porque el equipo se "durmió", pero destacó la recuperación a partir del segundo tiempo para impedir cualquier atisbo de descuento de Brumbies.

Y cuando le preguntaron si el triunfo podía estar enmarcado como uno de los mejores partidos en la historia del rugby argentino, contestó: "No sé en el juego, pero en la sensación, en lo que sentimos por el partido y lo que hicimos, puede que sí".

Emocionado, feliz, Orlando afirmó que "al Orlando que arrancó a jugar el Súper Rugby le diría que se despierte, porque capaz está soñando". Y cerró: "Hay que disfrutar mucho esto. Estamos muy contentos".

Fuente: Clarin.com


Recomienda esta nota: