Viernes 29 de Marzo de 2024

02/03/2018

Nacionales e Internacionales

JAGUARES

Orlando y Sánchez desde el comienzo

Jaguares vuelve a su casa tras caer en los dos primeros enfrentamientos por el Personal Súper Rugby, en esta ocasión se medirán contra Hurricanes en cancha de Vélez.

El equipo de Mario Ledesma viene de caer en las dos primeras fechas de este Personal Súper Rugby y buscará dar vuelta la página cuando se enfrenté a Hurricanes, campeón de la edición 2016, el próximo sábado a las 18.40 hs desde el Estadio de Vélez Sarsfield.

Matías Orlando y Nicolás Sánchez seguirán en el XV titular, como viene siendo en los anteriores encuentros. En lugar de Ramiro Moyano, tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, irá Sebastián Cancelliere. Mientras que Javier Díaz estará en el banco de suplentes.

Con respecto al partido anterior, derrota contra Lions 47 - 27, el head coach hará algunas modificaciones. Marcos Kremer ingresará en lugar de Tomás Lavanini y Juan Martín Hernández volverá al banco de suplentes.

En 2017, la franquicia neozelandesa fue el 2do equipo más goleador, anotando 660 puntos, detrás de Lions. El poderío ofensivo de los kiwis es, sin duda, una de las cuestiones que Jaguares deberá neutralizar si quiere ganar el partido.

Los locales, por su parte, han rotado la mayoría de los jugadores en estas primeras dos fechas. Solo 4 de ellos han estado presente durante los 80 minutos cada partido. Ellos fueron Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Marías Orlando, y Pablo Matera, el capitán.

El único duelo que registran estos dos equipos es del 9 de abril de 2016, en Wellington, cuando los de esa ciudad prevalecieron 44 a 20.


Recomienda esta nota: