Jueves 25 de Abril de 2024

14/05/2018

Nacionales e Internacionales

PUMITAS 7s

Francia destino de Pumitas Seven

Con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, el Seleccionado Argentino de Menores de 18 años partió a rumbo a Biarritz para una concentración. Tomás Vanni y Valentín Bustos son los tucumanos que viajaron.

El Seleccionado Argentino de Menores de 18 años de Seven partió este mediodía a Francia para llevar adelante una concentración en Biarritz como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Los dos tucumanos que viajarón jutno al plantel son: Tomás Vanni y Valentín Bustos.

 

El plantel que dirige Lucas Borges participará de dos torneos de juego reducido con equipos extranjeros. El plantel viene de cumplir con varias concentraciones y esta es la segunda vez que viajan al exterior: en noviembre del año pasado estuvieron en Sudáfrica. “Enfrentarnos equipos extranjeros nos sirve para ver como los chicos juegan bajo esa presión y es muy bueno en la parte humana para que convivan y haya una buena armonía en el grupo porque en el momento de los juegos vamos a estar mucho tiempo juntos”, comentó Lucas Borges, entrenador del seleccionado. El equipo estará volviendo el 20 de mayo.

 

La competencia de Seven en los Juegos Olímpicos de la Juventud se disputarán del 13 al 15 de octubre y tendrá lugar en la sede de la Boya del CASI.

 

El plantel: Marcos Elizagaray, Marcos Moneta, Ramiro Costa, Franco Florio, Matteo Graziano, Julián Hernández, Juan Martín González, Tomás Oria, Tomás Vanni, Valentín Bustos, Julián Quetglas, Nicolás Roger.


Recomienda esta nota: