Viernes 29 de Marzo de 2024

24/05/2018

Nacionales e Internacionales

Barros Sosa y Bellotto a los ODESUR

Tras arduos entrenamientos en estos últimos días el plantel masculino se disponen a emprender viaje hacia Cochabamba, Bolivia, sede de la cita para los Juegos Suramericanos.

La cuenta regresiva en la preparación para los Juegos Odesur parece llegar a su fin. Tras tres días intensos de entrenamiento el plantel masculino se disponen a emprender viaje hacia Cochabamba, Bolivia, sede de la cita para los Juegos Suramericanos.


Bajo las ordenes de Leonardo Gravano las novedades pasan por un cambio de último momento en la lista de convocados. El jugador de CUBA, Juan Cruz González reemplazo a Matías Freyre de Newman, en tanto que el entrenador, Leonardo Gravano designó a Máximo Provenzano como capitán.


“Fue una semana dura de trabajo, pero creo que estamos encaminados y con muchas ganas de jugar este torneo. El plantel que viaja a Cochabamba toma este torneo como una oportunidad para mostrarse y de que estamos a la altura para jugar un torneo del Circuito Mundial ”, expresó el jugador de Pucará, Tomás Buckley, quien a su vez agregó: “Sabemos que la altura será un desafío, pero si nos enfocamos en las cosas que tenemos que hacer, vamos realizar un gran papel.”


La delegación Nacional viajará mañana jueves hacia Cochabamba y el domingo tendrá inicio la competencia.

Recomienda esta nota: