Lunes 18 de Marzo de 2024

11/08/2018

Nacionales e Internacionales

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas rumbo a Durban

Con plantel confirmado el seleccionado nacional viajó a Sudáfrica para prepararse en cara a la primera fecha del Rugby Championship.

Tras el culmine de los entrenamientos en nuestro país, Los Pumas viajaron rumbo a Sudáfrica para enfrentar la próxima semana al seleccionado local por la primara fecha del Rugby Championship. El head coach Mario Ledesma confirmó a los 28 jugadores que disputarán la competencia, entre ellos hay tres tucumanos: Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Ramiro Moyano.

Lo había anticipado en su conferencia de asunción y finalmente se terminó de confirmar en las últimas horas. Mario Ledesma elevó un pedido al Consejo Directivo de la UAR para poder contar con Juan Figallo y Ramiro Herrera quines van a estar en la lista para el debut.

Las otras novedades del plantel de 28 jugadores, son las confirmaciones de Bautista Delguy, de gran temporada en el Súper Rugby, de Santiago Medrano, Diego Fortuny, Juan Pablo Zeiss, entre otros, que no poseen experiencia en el Rugby Championship.

Por el lado de las ausencias, hay que destacar la de Joaquín Díaz Bonilla, Juan Leguizamón que se operó de meniscos hace unos días, y Jerónimo de la Fuente que aún no se recuperó de una molestia física.


Recomienda esta nota: