Martes 19 de Marzo de 2024

17/08/2018

Nacionales e Internacionales

SEVEN FEMENINO

Siete tucumanas para la concentración nacional

El Seleccionado femenino de seven tendrá una nueva preparación entre el 19 y 24 de agosto en La Plata Rugby, para el viaje previo a Lima.

El Seleccionado femenino de seven tendrá una nueva concentración entre el 19 y 24 de agosto en La Plata Rugby Club, la cual servirá como preparación previa para viajar a Lima, los días 25 y 26 del corriente, en donde llevará cabo una serie de encuentros amistosos ante su similar de Perú. La cual tendrá siete representantes de la provincia: Mayra Aguilar (La Querencia), Luisana Contreras (Monteros), Florencia Moreno y Antonella Slame (Aguará), Agostina Campos Ruíz, Giuliana Agüero y Azul Medina (Cardenales).

El entrenador Daniel Villen designó un plantel de 24 jugadoras que comenzarán con los entrenamientos el domingo 19 de agosto con el objetivo de preparar el equipo con vistas al Campeonato Sudamericano que se disputará en el mes de noviembre y que brindará una plaza para los Juegos Panamericanos de 2019.

“Para nosotros esa concentración y los amistosos es una nueva oportunidad para continuar formando y desarrollando jugadoras Juveniles que tienen buena proyección y prepáranos para el Sudamericano de noviembre. Vamos a entrenar toda la semana haciendo foco principal en mejorar el rendimiento físico del plantel y terminar con los amistosos en Perú.”, señaló Villen, quien a su vez agregó: “Todas las jugadoras estuvieron citadas anteriormente para distintas competencias. Tenemos un grupo de juveniles que consideramos que tienen una buena proyección y es una buena oportunidad para trabajar con ellas.”

Tras cinco días de entrenamientos, el plantel viajará el viernes 24 del corriente hacia Lima, en tanto que el lunes 27 regresará al país.


Recomienda esta nota: