Viernes 19 de Abril de 2024

14/09/2018

Nacionales e Internacionales

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Tomás Vanni representante en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El jugador de Universitario será parte del plantel del Seleccionado de Seven de Menores de 18 años en cara a los JJ.OO a disputarse en Buenos Aires.

El entrenador del Seleccionado de Menores de 18 años de Seven, Lucas Borges, confirmó el plantel de 12 jugadores que participará de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Tomás Vanni será el único tucumano en el plantel.

 A su vez, el Seleccionado de Seven de Menores de 18 años tendrá una nueva concentración con el plantel de 12 jugadores que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Los dirigidos por Lucas Borges se reunirán entre el 16 y 18 del corriente en La Boya, en lo que será una de las últimas concentraciones antes de instalarse en la Villa Olímpica a principios del mes próximo.

Con el anuncio del fixture y la presentación de la pelota oficial, solo queda ultimar detalles para el elenco Nacional que intentará mejorar la performance obtenida en los últimos juegos de la juventud, en Nanjing, en donde se obtuvo la medalla de plata tras caer ante Francia en el partido decisivo.

Durante los tres días de competencia que tendrá el certamen olímpico, Argentina se medirá frente a Samoa, Japón, Sudáfrica, Francia y Estados Unidos, para luego definir la posición final en un último duelo.





Recomienda esta nota: