Jueves 28 de Marzo de 2024

07/10/2018

Nacionales e Internacionales

DECLARACIONES

Rivales íntimos

Un paralelismo entre los entrenadores de Argentina y Australia, deja en Mario Ledesma y Michael Cheika dos rivales desde lo técnico que se conocen a la perfección. En esa comparación desde el juego y las emociones, la conferencia de prensa final dejó estas frases entre ambos.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Mario Ledesma

“No podemos entender lo que pasó. No tenemos explicación. No recuerdo un equipo argentino yéndose al entretiempo ante Australia ganando con tanta determinación y ganando con tanta diferencia:.

“No puedo analizar el partido desde otro que lo mental. Es mental. No hay otra explicación. Hicimos un gran primer tiempo y luego nos caímos. Es difícil hacer ya otro balance”.

“ No nos creímos. Ni relajamos el partido. La cabeza y la reacción del rival hizo que nos cayéramos en el segundo tiempo. Australia nos metió en nuestro campo y nos hizo tres tries en diez minutos. Nunca recuerdo algo así en los últimos años”.

“Debemos seguir trabajando. Este equipo hace un esfuerzo enorme. Se rompen el lomo”.

 

Michael Cheika

“Nuestra reacción es producto del muy buen primer tiempo de Los Pumas. En el segundo periodo hicimos un gran partido y pudimos dar vuelta el marcador”.

“Los Pumas juegan un gran rugby. No les pueden reclamar nada. Han mejorado mucho y sus jugadores evolucionan permanentemente. No es fácil enfrentarlos”.

 

“Conozco a Mario Ledesma pero eso no quiere decir que conozca que hará desde el planteo de juego. No miré lo que Mario hizo desde su trabajo. Busqué la reacción del mío. En lo personal es grato enfrentar a un amigo que estimo mucho”.

“No les voy a decir lo que les dije a mis jugadores en el vestuario. Eso queda allí. Solo les diré que hicimos un gran segundo tiempo desde la reacción y desde la efectividad”.

“Cuando ve a Mario Ledesma no hablaremos de este partido. Hablaremos de fútbol y de nuestras hermosas familias. Hablaremos de nuestra amistad”.

 

 


Recomienda esta nota: