Martes 19 de Marzo de 2024

09/11/2018

Nacionales e Internacionales

LOS PUMAS

Sánchez, Moyano y Orlando para enfrentar a Irlanda

Los tucumanos irán de arranque esté sábado abriendo la ventana de noviembre cuando Los Pumas enfrenten al actual campeón del Seis Naciones.
Ampliar (1 fotos)

FOTO - Prensa UAR

Mario Ledesma confirmó el equipo de Los Puma para visitar el sábado a Irlanda, actual campeón del Seis Naciones, en Dublin, abriendo la ventana de noviembre para el equipo nacional. Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano y Matías Orlando irán desde el arranque.

La aparición de Guido Petti en la tercera línea, es la mayor sorpresa en un XV que presenta nombres habituales en el resto de las posiciones. Respecto del encuentro jugado frente a los Wallabies en Salta, en el cierre del Rugby Championship, habrá cinco modificaciones.

En la primera línea Santiago Medrano, que cuenta con 8 tests, jugará por segunda vez como titular, en lugar de Herrera. El hombre de Regatas tuvo su único partido desde el inicio, en la victoria de este año sobre Australia por 23 a 19 en Gold Coast.

Por su parte Santiago García Botta ocupará el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro, quien por una lesión no forma parte de la gira, en tanto que Matías Alemanno ingresa por Marcos Kremer.

Tomás Cubelli será el medio scrum, regresando de esta manera a la titularidad en Los Pumas. Bautista Delguy, será la restante modificación, en reemplazo de Matías Moroni.

Entre los suplentes estarán el tercera línea Rodrigo Bruni y el pilar Lucio Sordoni, que podrán sumar su primer cap con el seleccionado.

El partido comenzará a las 15.30 hs de nuestro país y se podrá ver por ESPN e ESPN Play.


Recomienda esta nota: