Viernes 29 de Marzo de 2024

09/05/2019

Nacionales e Internacionales

SEVEN FEMENINO

Tucumán sede de la Concentración Nacional

Los Seleccionados femeninos mayores y juveniles de Seven llevarán cabo una reunión en nuestra provincia la próxima semana.

Los Seleccionados femeninos mayores y juveniles de Seven llevarán cabo una concentración en Tucumán durante la próxima semana con el objetivo de prepararse para sus competencias venideras.

 

El elenco mayor se reunirá en el “jardín de la república” entre el 13 y el 17 de mayo, en tanto que las juveniles, Menores de 18 años, lo harán del 16 al 19. Ambos planteles estarán bajo las órdenes de Daniel Villen y se preparan para disputar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (1 y 2 de junio en Lima, para las mayores) y el Sudamericano Juvenil (mediados de junio, para el M-18).

 

«Para el Seleccionado mayor la idea es definir el equipo que va a ir a la Qualy y para eso vamos a aprovechar unos amistosos con equipos masculinos de menores de 16 años. Queremos hacer foco en nuestro sistema de juego, tanto en ataque como en defensa, y hacerlo a una mayor velocidad», señaló Villen quien a su vez agregó: «Con las juveniles entrenaremos de jueves a domingo. La idea es hacer partido entre las convocadas y con el seleccionado juvenil de Tucumán. La idea es definir el equipo para el Sudamericano.”

 

Ambos Seleccionados volverán a concentrar de manera separada, en la previa a sus respectivos torneos, ya con los planteles definidos.


Recomienda esta nota: