Martes 19 de Marzo de 2024

31/08/2019

Nacionales e Internacionales

TORNEO DEL INTERIOR

Huira sufrió su tercera derrota al hilo

El elenco del sur no puede encontrar el rumbo en esté Torneo del Interior en el cual cayó 9 - 26 ante La Tablada por la cuarta fecha.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Huirapuca no pudo con La Tablada y cayó en su casa por un contundente 26 a 9, sufriendo así su tercera derrota al hilo y dos en condición de local. Desde el vamos, quizo, intentó, propuso, pero no consiguió ser efectivo cuando la posesión del ovalo le sonreía. Una dura defensa y prolija marca de relevos de La Tablada le fue cerrando el cerco de sus pretensiones.

Fue de mayor a menor y así fue pasando el tiempo hasta que en el juego de duelo y el desgaste mental, el equipo de La Docta le fue “afanando" el partido. Tuvo por momentos el juego contra las cuerdas y luego fue guapo en suelo ajeno, pero no terminó de ratificar esa leve supremacía para quedarse tan solo con el sabor agridulce de tres penales de “Maneco" Molinuevo y no poder llegar al ingoal.

Ni los cambios le dieron el oxigeno necesario para poder tomar aire y no correr el partido de atrás. A la inversa, La Tablada le fue dominando las acciones con un enorme corazón y los hombros de sus jugadores para no dejarlo entrar en 80 minutos y un poco más.



Huirapuca 9 – La Tablada 26.


Huirapuca: Augusto Ribadeneira, Cristián Zurita y Alejo Paliza ; Isaac Córdoba y Victor Montoya; Alejo Sotillo, Eric Saracho y Juan Minniti; Juan Manuel Herrera y Juan Manuel Molinuevo; Matías Pelegrina, Gabriel Herrera, Juan Cruz Saracho, Agustín Rago y Juan Sueldo.

Ingresaron:PosseRusso, Albornoz, Sotillo, Lemoine, Rivadeneira, Juárez, J. Molinuevo.


Entrenadores: Tristán Molinuevo y Marcelo Vargas.



La Tablada: Nicolás Revól, Juan Issidoro y Facundo Feretti; Tomás Álvarez Cima y Franco Cima ; Facundo Alemanno, Luciano Baistrochiy Lucas Paschini; Francisco Bini y Gregorio Damia, Mateo Revol, Facundo Pueyrredón , MircoTomallino, Santiago Tobal y Lucas Gastardelli.

Ingresaron: Olguín, Spitale, Pucheta, De Bialoskurkyy Molina

Entrenadores: Marcos Caldo y Agustín Bergallo.

Tantos:

Primer Tiempo: 12' penal de Molinuevo (H), 16' try de Bini (LT); '39 try de Damia convertido por Pueyrredón (LT); 42’ try de Molina convertido por Olguín (LT).

Resultado Parcial: Huirapuca 3 - La Tablada 12.

Segundo Tiempo: 18' penal de Molinuevo (H); 25' try de DeBialoskurky convertido por Olguín (LT); Pueyrredón (LT); 42’ try de Molina convertido por Olguín (LT).

Amonestados: no hubo.

Árbitro: Federico Fioravanti (Sur)

Cancha: “Horacio Rearte" – Huirapuca



Recomienda esta nota: