Martes 19 de Marzo de 2024

10/02/2020

Nacionales e Internacionales

TV

Scrum arranca con un programa renovado por ESPN

Cada viernes competirán dos equipos de hasta cinco jugadores cada uno, en distintos tipos de juegos. Deberán demostrar sus habilidades, destrezas y conocimiento del deporte.

Desde este viernes 7 de febrero, a las 19, arranca un programa renovado de Scrum, que será emitido por los canales de ESPN3 y ESPN Play, donde se podrá vivir el rugby de una manera diferente.  

Desde ESPN invitan a participar del programa a todos los que quieran concurrir a sus estudios para competir y divertirte, en el programa que contará con un staff de lujo, integrado por Agos Larocca, Zuca Conti, Tomi De Vedia, Trinidad Bavio y Lucas González Amorosino.

Cada viernes competirán dos equipos de hasta cinco jugadores cada uno, en distintos tipos de juegos. Deberán demostrar sus habilidades, destrezas y conocimiento del deporte. Hay premios para todos, pero si tu equipo gana, avanzás a la siguiente instancia, así hasta la gran final.

En este SCRUM habrá innumerables sorpresas: entrevistas exclusivas con los mejores jugadores argentinos e internacionales, masterclass de rugby de la mano de nuestros especialistas, desafíos con los mejores jugadores de la URBA, invitados especiales y mucho más.

La invitación a participar es para chicas y chicos de las divisiones M-12, M-13 y M-14 (Infantiles) y M-15, M-16 y M-17(Juveniles). Es decir, si tenés entre 12 y 17 años, podés participar junto a tus amigos del club y también representar a tu división.

Para mayor información podrán solicitarla a través de los contactos de ESPN o de las redes sociales del programa: 

www.facebook.com/scrum.com.ar // twitter @ScrumESPN // Instagram @scrumespn

 


Recomienda esta nota: