Martes 16 de Abril de 2024

12/03/2020

Regionales

PANDEMIA

El Coronavirus también afectó al rugby

Se suspendieron los torneos en varias Uniones y en la UAR tomaron medidas. Jaguares y el Argentino Juvenil se jugarán sin público.

El Corona Virus llegó al rugby. O mejor dicho, el rugby pretende evitar que esta pandemia que recorre el mundo se instale en el deporte de la ovalada, con las últimas medidas que se tomaron.

Por ejemplo, varias Uniones ya anunciaron que fueron suspendidos sus torneos, entre ellos los de la URBA, la de Noreste, y las Mendocina y Andina.

En Buenos Aires, además, varios clubes suspendieron sus actividades, como entrenamientos, gimnasios, charlas, y eventos varios.

Por su parte, desde la Unión Argentina de Rugby anunciaron que el partido entre Jaguares y Highlanders que se jugará el sábado por el Super Rugby se hará sin público, a instamcias de una normativa dispuesta por las autoridades de CABA.

Además, y en la misma sintonía, la UAR confirmó que los partidos por el Argentino Juvenil se jugarán también sin público.

Consultadas las autoridades de la URT, por ahora confirmaron que el Regional comenzará el domingo aunque no descartan hablar sobre el tema y tomar una decisión la próxima semana, para lo que harían una ronda de consultas.

Por ahora, al menos en varios lugares del país la pelota será parada. Y ver como sigue esta historia.   

Recomienda esta nota: