Jueves 28 de Marzo de 2024

19/04/2020

Regionales

WORLD RUGBY

Pichot presentó los ejes de su postulación

A través de sus Redes Sociales, Agustín Pichot dio a conocer los principales ejes que tendrá su candidatura a Presidente de World Rugby, en las próximas elecciones frente a Bill Beaumont.

A través de sus Redes Sociales, Agustín Pichot dio a conocer los principales ejes que tendrá su candidatura a Presidente de World Rugby, en las próximas elecciones frente a Bill Beaumont. “Es momento de pensar en un deporte en el que los ingresos profesionales y comerciales sean un verdadero beneficio para todos", señaló. 

El ex capitán de Los Pumas peleará en las próximas elecciones por el cargo máximo en World Rugby frente a Bill Beaumont, el inglés que va por la reelección con el apoyo del bloque europeo.

Y a través de sus Redes Sociales, dio a conocer los principales ejes que tendrá su candidatura:

- “Es momento de trabajar en un calendario global y demostrar demostrar nuestra intención estratégica de atraer la inversión sustentable que necesitamos”.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

- “Es momento de pensar en un deporte en el que los ingresos profesionales y comerciales sean un verdadero beneficio para todos. La crisis actual es una oportunidad para alinear una visión global de nuestro juego. Ser más solidarios y justos. No podemos desaprovecharla".⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

- “Es momento de cambiar, de focalizar nuestra atención, amor y dedicación de todas las uniones y federaciones equitativamente".

- “Es momento de pensar en un deporte en el que los ingresos profesionales y comerciales sean un verdadero beneficio para todos, fomentando el crecimiento del rugby en todo el mundo y dejando atrás el tiempo en que esos beneficios eran solo para algunos”.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

- “Debemos desarrollar y apoyar a nuestras naciones emergentes que están luchando para sobrevivir y trascender en sus regiones, para que un día estén presentes en los grandes escenarios de Rugby Internacional, Sevens, Copas Mundiales, siendo todas competitivas y fuertes”.

- “El rugby es muchísimo más que un deporte, es una fuerza saludable, poderosa e inclusiva, un signo de esperanza para todos los jóvenes de todo el mundo. Una fuerza que puede hacerlos capaces de convertir el mundo que tienen en el mundo que desean. Con amor, pasión y equidad”.

- “Es momento de participar a nuestros Jugadores y convertirlos en embajadores de nuestro gran deporte. Ellos son la verdadera y auténtica inspiración para todos los jóvenes, de todas las nacionalidades, de todo el mundo”.

- “Es momento de alinear al rugby de manera verdaderamente global, y no quedándonos atrás como uniones y federaciones aisladas. Es momento de hacerlo, juntos. Todos UNIDOS”.

Fuente: A Pleno Rugby



Recomienda esta nota: