Jueves 18 de Abril de 2024

17/04/2017

Regionales

ESTÁ "ON FIRE"

Escobedo: "Es una alegría enorme haber marcado seis tries en dos partidos"

El wing de Natación y Gimnasia, el "Villa" Lucas Escobedo está que hecha fuego. En los dos últimos partidos anotó hat trik en cada uno y es el trymen de su equipo.
Ampliar (1 fotos)

Lucas Escobedo./Foto: José Nuno-La Gaceta.

Adrian Coronel
el_pigu_rugby

Redactor

El wing de Natación y Gimnasia, el "Villa" Lucas Escobedo está que hecha fuego. En los dos últimos partidos anotó hat trik en cada uno y es el trymen de su equipo.

"La verdad que es una alegría enorme haber marcado seis tries en dos partidos. Pero esto es mérito del equipo" comentó Luquitas sacándose todo el crédito personal y compartiéndolo con sus amigos.

Sociedad Sportiva fue un rival complicado, pero los "Blancos" supieron volcar la juventud del equipo para lograr un inobjetable 47 a 19. Al respecto "Villa" analizó que "fue un partido duro frente a Sociedad Sportiva, rival complicado. Es mérito de todo el equipo que viene trabajando desde principio de año y que viene dando sus frutos".

Para las pretensiones que quiere implantar José Macome sobre su equipo, del juego vertiginoso y fluído, sin dudas que la lluvia no es el mejor escenario para llevarlo a cabo. Sin embargo Natación a fuerza de garras y ganas, pudo bailar bajo la lluvia y marcar más de 40 puntos. Entre risas, Lucas se sinceró: "nos está dando suerte, jaja, jugar bajo la lluvia". "Pero debemos jugar y ganar sea el clima que nos toque", completó.

El 20 de mayo volverá al ruedo en el Torneo del Interior. Ese día jugará en casa uno de los cuartos de final. El rival será Córdoba Athletic, que terminó segundo en su zona con 20 unidades. El wing "Blanco" le pone el pecho a la situación: "Córdoba Athletic es un gran equipo. Nosotros somos un equipo joven con el que venimos trbajando, que va haciendo nuestras primeras armas. Ya nos estamos preparando para lo que viene. Tenemos armas para hacerles frente a cualquier rival", concluyó el velocista de Natación, uno de los tantos.

Pero el calendario no para. En unos días comenzará el Regional del Noa. Ese día debutará en casa frente a Lawn Tennis. Por el inicio de la actividad de esta región, Escobedo se pronunció al respecto aduciendo que "se nos viene un Regional muy complicado y duro. Por tal motivo estamos ampliando la base de jugadores y la verdad que lo estamos haciendo muy bien". "Todos los jugadores estamos muy comprometidos, a la cabeza de José Macome, que nos vino a hacer muy bien a todo Natación y Gimnasia. Nos está cambiando la cara, que es un trabajo que también vino haciendo José Rubino con toda la calidad del club" cerró Lucas, que quiere seguir visitando seguidos los ingoals de sus rivales.

El fuego está más encendido que nunca.


Recomienda esta nota: