Jueves 28 de Marzo de 2024

07/03/2018

Nacionales e Internacionales

PUMAS SEVEN

Vancouver listo para el seven

La quinta etapa del Circuito Mundial de Seven en Las Vegas coronó al conjunto local con el Oro. A su vez se definieron las zonas para el próximo fin de semana en la ciudad de Canadá

El Seleccionado argentino de Seven arribó a Vancouver en donde este fin de semana estará disputando la sexta etapa del Circuito Mundial de la especialidad en el BC Place Stadium.

Tras la gran actuación producida en Las Vegas, Los Pumas 7s mantienen el quinto puesto en la tabla general y transitan una temporada sumamente satisfactoria, en la cual han cosechado dos finales y una semifinal, entres sus mejores performances. A su vez, más allá de las bajas de renombre como fueron las de Fernando Luna y Franco Sábato, para estas etapas, el equipo ha logrado suplir las ausencias y en base a un gran sistema de juego puedo no solo llegar a la final, sino también reflejar pasajes de gran juego.

En Vancouver, Argentina será cabeza de serie del grupo B junto a Inglaterra, Gales y Samoa. El debut del elenco capitaneado por Gastón Revol arrancará su participación a las 16:20 frente a Samoa, mientras que a las 19:52 se medirá frente a los Dragones Rojos. Por su parte, a las 23:24 será el turno de enfrentarse contra Inglaterra para cerrar el primer día de competencia.

En lo que será la tercera oportunidad en la cual se dispute el Seven de Vancouver (En 2016 salió campeón Nueva Zelanda, mientras que en 2017 lo hizo Inglaterra), Los Pumas 7s buscarán seguir por la buena senda y mejorar lo realizado hasta ahora. No será fácil, aunque si hay algo de lo que sabe este equipo es que tampoco existen imposibles.


Grupos para Vancouver:

Zona A: Estados Unidos, Australia, Canadá y Uruguay.

Zona B: Argentina, Inglaterra, Gales y Samoa.

Zona C: Fiji, Kenia, Francia y España.

Zona D: Sudáfrica, Nueva Zelanda, Escocia y Rusia..


Recomienda esta nota: