Domingo 18 de Noviembre de 2018

05/07/2018

Nacionales e Internacionales

Sánchez y Moyano titulares ante Bulls

Con el XV definido para enfrentar al equipo sudafricano en una nueva fecha del Super Rugby Jaguares se juega la oportunidad de clasificarse a play offs.

Con solo dos cambios con respecto al equipo que venció a Stormers la fecha pasada en Vélez, Mario Ledesma confirmo a los XV que se jugarán el pase a los play offs en Pretoria ante Bulls el sábado a las 10 hs (de nuestro país) en el estadio Loftus Versfeld. Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano irán desde el arranque. En el banco de suplentes aguardarán Javier Díaz y Matías Orlando.


En busca de dicho objetivo, el staff técnico de la franquicia argentina a dispuesto 2 cambios en la alineación titular, respecto a la que salió al campo de juego el último sábado en la victoria ante Stormers en Vélez. Matías Alemanno volverá a ser titular y Tomás Lavanini es relegado al banco de suplentes. Entre tanto, los backs contarán con la inclusión de Matías Moroni, que jugará por primera vez como titular en el año, tras haber ingresado desde el banco el sábado pasado, luego de una lesión en el hombro que lo mantuvo alejado de las canchas.


Julián Montoya, que no estuvo la semana pasada por una lesión sufrida durante la ventana internacional de junio, regresa como hooker suplente. Marcos Kremer es otro de los que retoma, y entrará en lugar de Juan Manuel Leguizamón. Sebastián Cancelliere, por su parte, vuelve a los 23 jugadores y usará, precisamente, ese número de camiseta.


Con el arbitraje de Egon Seconds, desde las 10.05hs de nuestro país, Jaguares y Bulls se medirán en el Loftus Versfeld, de Pretoria, en Sudáfrica, en lo que será el ante último partido de la temporada 2018 del Super Rugby.

Recomienda esta nota: