Domingo 18 de Noviembre de 2018

24/08/2018

Regionales

RENOVACION

Los Pumas ya juegan con nuevas camisetas

Nike presentó la nueva indumentaria que la Selección utiliza en el Rugby Championship
Ampliar (1 fotos)

Las nuevas camisetas que utilizan Los Pumas en el Rugby Championship

Nike presentó la nueva indumentaria del seleccionado nacional, Los Pumas, que estrenaron en Sudárica y que utilizarán en el Rugby Championship.

Con el objetivo de celebrar el rugby argentino, Nike incorporó en sus camisetas la leyenda “los clubes son nuestra bandera”, la cual eleva el ADN del rugby nacional conformado por todos los clubes que practican el deporte tanto a lo largo del país.

De esta forma, la marca refleja el sentido de pertenencia y celebra a los Pumas como una manifestación del rugby argentino.

Acerca del uniforme oficial

El nuevo uniforme oficial de Nike, que acompañará a Los Pumas en la séptima edición del Rugby Championship, cuenta con innovación tecnológica al servicio del mejor desempeño deportivo:

* La tecnología DRI-FIT que otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.

* Posee silueta TIGHT FIT. La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela ofrece mayor contención y libertad de movimiento.

* El GRIP en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.

* GPS en el bolsillo que permite seguir los movimientos de los jugadores en el campo de juego para luego poder evaluarlos y así perfeccionar sus técnicas y desempeño.

* El escudo, de gran terminación y diseño, está confeccionado de silicona moldeada.

* Una tira siliconada que permite mantener la camiseta en su lugar, brindándole al jugador mayor enfoque durante el juego. En la cara interna de dicha tira se encuentra grabada la leyenda “los clubes son nuestra bandera”.


Los fanáticos del rugby podrán conseguir la nueva indumentaria en Nike.com y los principales Nike Store del país

Fuente: Prensa de Nike


Recomienda esta nota: