Jueves 28 de Marzo de 2024

20/09/2020

Regionales

JAPON 2019

El recuerdo de un fanático japonés de Los Pumas

Isamu Kato se convirtió en el Mundial de Japón de un gran anfitrión de los argentinos. A un año de la Copa del Mundo Isa lo recuerda con un video. Miralo.

Hace un año se ponía en marcha una nueva Copa del Mundo, la novena, y por primera vez se disputaba en tierras asiáticas. Japón fue el país anfitrión y hacia allí viajaron muchos argentinos pára alentar a Los Pumas. 

Un japonés. Isamu Kato, conocido en nuestro país por ser el fanático de Boca capaz de viajar por más de 35 horas para ver en acción al equipo Xeneize, y volverse a su país un día después sin poder haberlo visto, por la suspensión del partido con River, se convirtió en un gran anfitrión de los hinchas argentinos. También de los jugadores de Los Pumas a quienes visitó en varias ocasiones llevándoles regalos. En aquellas oportunidades la imagen de Kato fueron reproducidas en los distintos medios argentinos que estuvieron en Jpón, entre ellos TERCER TIEMPO NOA. Isa Kato se conviertió también en un fanático de Los Pumas y no faltó a ningún partido, ni siquiera a los banderazos que se realizaron tanto en Tokyo como en Osaka.

El japonés, fan de Los Pumas, a un año del Mundial en su país recordó el paso del seleccionado argentino con un video que compartimos en esta nota. Para que lo veas. Si estuviste en Japón, recuerdes la expriencia vivida en ese país. Y si no pudiste viajar, para que conozcas un poco mejor cómo se vivieron aquellos días durante la Copa del Mundo. 

Recomienda esta nota: