Viernes 19 de Abril de 2024

11/11/2016

Regionales

ARGENTINO "ANGEL GUASTELLA"

Los Naranjas visitan a Buenos Aires

El seleccionado tucumano se medirá este sábado, ante Las Águilas, en el club Newman. ESPN2 transmitirá en directo a partir de las 16.30
Ampliar (1 fotos)

LISTOS PARA JUGAR. Los Naranjas realizaron hoy en Newman, la última práctica con vistas al partido de mañana contra las Aguilas. Foto: Prensa URT

El seleccionado de Tucumán entrenó en Benavídez con el equipo confirmado para enfrentar a su par de Buenos Aires por la 3° fecha del Campeonato Argentino “Ángel Guastella”. El encuentro se jugará a las 16:40 en la cancha del club Newman con el arbitraje de Juan Sylvestre. Televisa ESPN 2.

Para enfrentar a Las Águilas, los entrenadores tucumanos dispusieron seis cambios con respecto al equipo que le ganó a Córdoba en la 2° fecha. En la primera línea ingresarán Lucio Urueña, Santiago Iglesias Valdéz y Martín Hernández en lugar de Javier Díaz, Luciano Proto y Maximiliano de la Jara, respectivamente.

En la segunda línea jugará José María Young en lugar de Juan Cruz Guzmán mientras que en la tercera línea ingresará Lucas Santamarina por Juan Simón. En los backs, Tomás Albornoz jugará de apertura en lugar de Joaquín Riera, quien jugará de fullback por José Chico.

Los elegidos

TUCUMÁN: 1- Lucio Urueña, 2- Santiago Iglesias Valdéz, 3- Martín Hernández, 4- José María Young, 5- Santiago Rocchia, 6- Nicolás Proto, 7- Lucas Santamarina, 8- Juan Martín Guerineau, 9- Miguel Barrera, 10- Tomás Albornoz, 11- Macario Villaluenga, 12- Ignacio Albornoz, 13- Matías Frías Silva, 14- Augusto López, 15- Joaquín Riera

Suplentes: 16- Mariano Bustamante, 17- Luciano Proto, 18- Blas Cabrera, 19- Santiago Portillo, 20- Nicolás Sbrocco, 21- Nicolás Alvizo, 22- Gabriel Herrera, 23- Agustín Cortés

Entrenadores: Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez, Diego Vidal


Kick Off: 16:40

Cancha: Newman

TV: ESPN 2


Declaraciones

Álvaro Galindo, entrenador del seleccionado de Tucumán

“Toda la exigencia la hemos puesto el martes, jueves y hoy. Y se la han puesto ellos, que eso es lo bueno, se ve que han levantado bastante la vara de lo que eran los entrenamientos y eso está muy bueno”.

“La verdad que el partido de mañana es un poco determinante. Los jugadores se han roto el traste entrenando, con el club, con el seleccionado y todo, entonces es para explotar mañana. Si ganamos o perdemos no importa, pero mañana tienen que tirar todo y si no tiran todo mañana no sirve de nada lo que hemos hecho durante el año”.

“No dudo que mañana estará el carácter de los jugadores. No hay que regalar nada y si Buenos Aires nos gana que sea porque es mejor. Contra Córdoba nosotros le regalamos un par de puntos en el primer tiempo, entonces no hay que regalar nada y el que nos gane que sea porque nos dobla en esfuerzo, en ganas y en calidad”.

Fuente: Prensa URT
Recomienda esta nota: