Viernes 29 de Marzo de 2024

26/11/2016

Regionales

VOCES NARANJAS

Galindo: "Hemos fallado en cómo se plantó el equipo"

El entrenador de Tucumán analizó al equipo "naranja" tras la derrota con Rosario. También habló el medio scrum Miguel Barrera
Ampliar (1 fotos)

BAJO PRESION. Tucumán cuando tuvo la pelota fue bien controlado por los rosarinos. Foto: Tomás Gray / TTNoa

“Las sensaciones son las peores porque esta situación no amerita el laburo que hicieron los chicos durante el año y durante los cuatro meses de trabajo nuestro. Por algo estamos acá pero por suerte nos queda un partido más”, señaló Álvaro Galindo, entrenador del Seleccionado de Tucumán, tras la derrota sufrida ante Rosario. 

“Hemos fallado en cómo se plantó el equipo, estuvimos lejos los apoyos, no hicimos lo que teníamos que hacer. Puede ser desconcentración, falta de confianza pero es una lástima porque no es lo que entrenamos durante la semana”, añadió el técnico de los "Naranjas".

“Tenemos que hacer un poco menos de cosas pero las que hagamos, las hagamos bien. Por ahí estamos queriendo hacer mucho y en la cantidad no hay calidad. Capaz que acercándonos a un juego más reducido se nos puede dar”, recalcó Galindo.

Otro de los que habló fue el medio scrum Miguel Barrera, quien resaltó: “Hay momentos en el que entramos en un desorden y en un pozo en el partido. No sabemos cómo sacarlo y nos cuesta varios minutos salir de ahí hasta volver a una obtención segura y nos reorganizamos”.

“Tuvimos muchos errores de manejo. La verdad que es una pena porque sabemos a qué queremos jugar, entendemos la estructura pero cuando entramos a la cancha hay veces que se nos complica”, añadió el nueve tucumano.

“No siento que nos haya influido la presión, porque si bien es un equipo joven hay mucha calidad y son muy buenos jugadores. Es más, hay veces que los más chicos son los que parecen los menos presionados. Es una mezcla de cosas en donde puede tener quizá un poco de incidencia pero también son errores y es una pena”, señaló Barrera, tras el revés sufrido ante Rosario.

Fuente: Prensa URT
Recomienda esta nota: