Viernes 29 de Marzo de 2024

02/12/2016

Regionales

NARANJAS

Tucumán está listo para enfrentar a Nordeste

El partido se jugará el sábado, a las 17, en la cancha de Tucumán Rugby
Ampliar (1 fotos)

NARANJAS LISTOS. Los integrantes del seleccionado tucumano están listos para salir a la cancha a enfrentar a Nordeste. Foto: Prensa URT

El seleccionado de Tucumán entrenó el jueves por la noche con el equipo confirmado de cara al partido del sábado, ante Nordeste, en busca de mantener la plaza en la zona Campeonato del Argentino. El encuentro se disputará en la cancha de Tucumán Rugby desde las 17 horas con el arbitraje de Pablo Deluca.

Para enfrentar al seleccionado de Nordeste, los entrenadores dispusieron siete cambios con respecto al equipo que jugó ante Rosario por la última fecha. En la primera línea ingresarán Javier Díaz, Luciano Proto y Martín Hernández en lugar de Roberto Tejerizo, Santiago Iglesias Valdéz y Blas Cabrera

En la segunda línea jugará José María Young en lugar de Juan Martín Guerineau, mientras que en la tercera línea ingresará Juan Simón por Lucas Santamarina y Guerineau por Nicolás Sbrocco. En los backs, Santiago Resino reemplazará a Matías Frías Silva mientras que Agustín Cortés a Macario Villaluenga.

Tras el entrenamiento, Nicolás Domínguez, uno de los entrenadores del plantel se refirió a la semana de trabajo: “La verdad que estamos viviendo una semana que nunca creímos que íbamos a vivir porque hemos laburado para otra cosa. La semana fue muy buena, los vi a los chicos muy enchufados y no bajoneados. Los vi con el objetivo muy claro para el fin de semana”.

Y agregó: “Creo que estamos mentalizados en la situación en donde estamos y en cómo salir de esta. Tenemos una batalla el fin de semana que la vamos a ganar con la cabeza y el corazón. En el juego hemos pulido algunos aspectos, sobre todo en el cierre de los partidos que fue una de las falencias que tuvimos en general. Esa semana se trabajó mucho en eso y también en la cabeza de los jugadores”. 

TUCUMÁN: 1- Javier Díaz, 2- Luciano Proto, 3- Martín Hernández, 4- Santiago Rocchia, 5- José María Young, 6- Nicolás Proto (capitán), 7- Juan Simón, 8- Juan Martín Guerineau, 9- Miguel Barrera, 10- Tomás Albornoz, 11- Augusto López, 12- Ignacio Albornoz, 13- Santiago Resino, 14- Agustín Cortés, 15- Joaquín Riera

Suplentes: Roberto Tejerizo, Santiago Iglesias Valdéz, Blas Cabrera, Lucas Santamarina, Nicolás Sbrocco, Juan Cruz Guzmán, Nicolás Alvizo, Gabriel Herrera, José Chico, Macario Villaluenga (dos jugadores quedarán afuera del banco de relevos).


Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: