Sábado 20 de Abril de 2024

29/06/2019

Regionales

REGIONAL DEL NOA

Lawn Tennis y Uni se metieron en las semifinales

Los Benjamines derrotaron a Old Lions y los de Ojo de Agua a Los Tarcos, en dos partidos muy parejos
Ampliar (1 fotos)

UN PASO AL FRENTE. Lawn Tennis le ganó a Old Lions y avanzó a las semifinales. FOTO: Tomás Gray / TTNOA

Los cuartos de final del Regional del NOA “Antonio Gandur” ofrecieron una jornada vibrante. En el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis le ganó a Old Lions por 31 a 27, en tanto que, en Ojo de Agua, Universitario eliminó al campeón defensor, Los Tarcos, al vencerlo por 30 a 24.

El duelo entre tucumanos y santiagueños fue palo a palo. El local sumó a través de un try penal, un try de Maximiliano de la Jara, una conversión y un penal de Santiago Rez Masud. La visita en tanto, sumó con los tries de Facundo Leiva y Adrián Arévalo más dos conversiones y un penal de Juan Villalba. Así las cosas la primera parte terminó 17 iguales.

En la segunda mitad, el dueño de casa se puso arriba con otro try penal, pero Old Lions supo darlo vuelta con un try de Leiva, una conversión y un penal de Villalba. Pero a los 25´ Santiago Rez Masud apoyó en el ingoal visitante y, con la conversión, selló el resultado final.

En Ojo de Agua la historia no fue muy distinta. El primer tiempo finalizó 17 a 16 a favor de Los Tarcos producto un penal de José Chico y tries de Víctor González y Agustín Cortés que Chico convirtió. El dueño de casa sumó con un try penal y tres penales que Facundo Noval cambió por puntos.

En el complemento, el local torció la balanza a su favor con un try de muy buena factura de Agustín Teruel y otro de Ignacio Fordham. Ambos, convertido por el fullback. La visita solo pudo descontar sobre el final del partido con un try penal que vino por una infracción de Universitario en un scrum a cinco metros de su ingoal.

Resultados

Primera división – Cuartos de final

Tucumán Lawn Tennis 31 – Old Lions 27

Universitario (T) 30 – Los Tarcos 24


Semifinales

Sábado 6 – Sede Tucumán Lawn Tennis

Tucumán Rugby – Tucumán Lawn Tennis

Natación y Gimnasia – Universitario (T)


Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: