Viernes 29 de Marzo de 2024

27/05/2018

Los Pumas y Jaguares

LOS PUMAS

Los 30 para junio

El head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, dio la lista de los jugadores que disputarán los partidos de la próxima ventana ante: Escocia y Gales.

Daniel Hourcade confirmó la lista de 30 jugadores para afrontar los Test Matches de la ventana internacional de junio, ante los seleccionados de Gales y Escocia. Los Pumas se medirán frente a los Dragones Rojos el 9 y 16 de junio, en San Juan y Santa Fe, respectivamente, en tanto que el 23 de junio enfrentarán al Cardo en Chaco. Con tres tucumanos de repetido en la lista: Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano y Matías Orlando. Se suma, con posibilidad de debutar, Javier Díaz.


Entre la lista de convocados, el entrenador tucumano dispuso la citación de seis posibles debutantes en el Seleccionado Mayor: Bautista Delguy, Javier Díaz, Nicolás Leiva, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano y Bautista Ezcurra, quien ya estuvo en convocatorias anteriores, pero aún no tuvo su debut oficial.


Los Pumas se reunirán esta semana en Buenos Aires y entrenarán los días lunes, martes y jueves. Tras el último entrenamiento de la semana, el día jueves, Hourcade confirmará el plantel de 26 jugadores que viajará el domingo a San Juan para afrontar el primer duelo ante Gales, el sábado 9 de junio a las 16:40 en el estadio Bicentenario.


Recomienda esta nota: