Viernes 19 de Abril de 2024

30/06/2018

Los Pumas y Jaguares

SUPER RUGBY

Mario Ledesma: "Jugamos un partido muy serio"

Tras el partido, los jugadores de Jaguares transmitieron sus vivencias dentro del campo en algunas frases.
Ampliar (1 fotos)

JAGUARES FELICES. Mario Ledesma festeja el triunfo sobre Stormers con el apertura tucumano Nicolás Sánchez. FOTO: Juan Gasparini / Gaspa Fotos / Prensa Jaguares

Tras el partido, los jugadores de Jaguares transmitieron sus vivencias dentro del campo en algunas frases.

Nahuel Tetaz Chaparro, pilar de Jaguares: “Nos propusimos correr más que ellos, estar antes, tratar de asfixiarlos, y fuimos bien para adelante al principio y los sorprendimos; después ellos se hicieron fuertes y se nos vinieron, pero los pudimos contener”.

“Sabíamos que iban a tener momentos y que teníamos que salir prolijos de nuestro campo para en campo de ellos lograr acertar. Cada momento era propicio para tomar bocanadas de aire para seguir metiéndoles presión lo más cerca de su ingoal que se pudiese. Si bien no fue todo lo prolijo que quisimos, defendimos bien, sólidos y eso nos permitió que no sumaran tanto”.

“Ahora, nos quedan dos partidos y tenemos que ir a fondo en ambos. Sin concesiones”.

Tomás Lezana, tercera línea de Jaguares: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, ellos venían a buscar la clasificación porque estaban lejos en puntos en la tabla y nosotros también íbamos a por lo mismo; queremos volver a las bases de este equipo y por suerte hoy lo pudimos hacer”.

“Nos hicimos fuertes en lo que más creemos que podemos, que es elaborar más cosas que los otros equipos y hoy lo hicimos. Por momentos fuimos imprecisos pero las ganas de ganar estuvieron durante todo el partido“.

“Se trabajó mucho durante la semana la presentación de la pelota para darle dinámica, sabemos que ellos son pesados y van mucho para adelante pero les cuesta moverse para atrás, con dinámica los íbamos a complicar.”

“Lo primero siempre es ganar y jugar bien, contra un equipo como Stormers uno no se puede plantear sacar punto bonus. Durante el partido nos fuimos dando cuenta que los podíamos dominar y los fuimos a buscar, y si bien no conseguimos el bonus, ganamos, que es lo importante”.

En tanto que Mario Ledesma, el Head Coach de Jaguares, aseguró que “Los chicos jugaron un partido muy serio. Stormers vino con todos sus titulares y los hicieron jugar hasta muy entrado el segundo tiempo. Eso fue un indicativo de la importancia del partido para ellos y de lo bueno de Jaguares para jugar hoy. Los chicos laburaron un montón, se hicieron fuertes en las bases, line y scrum y defensa y terminamos muy sólidos. Y creo que de todo, la defensa fue bandera. Se levantó la intensidad tras los cambios y cerramos todos los caminos. Fueron un montón de factores que se sumaron y que hicieron al de hoy un partido en serio”.


 Fuente: Jaguares.com.ar


Recomienda esta nota: