Jueves 28 de Marzo de 2024

04/03/2019

Los Pumas y Jaguares

JAGUARES

Moyano fue elegido el jugador Imperial del partido

El tucumano anotó dos buenos tries en la victoria sobre Blues
Ampliar (1 fotos)

FIGURA. El tucumano Ramiro Moyano, autor de dos tries claves, fue elegido como el Jugador Imperial en la victoria de Jaguares sobre Blues. Foto: Prensa Jaguares

Jaguares fue puro corazón y se quedó con una victoria enorme ante Blues en Vélez. Podría haber sido Orlando, Matera o Kremer, pero Ramiro Moyano apoyó dos tries decisivos para que la franquicia nacional festeje en casa antes de partir de gira y por eso es la figura y el jugador Imperial del match.

Cuando las papas quemaban, cuando Jaguares jugaba con uno menos y se terminaba la primera parte, apareció la patriada del back argentino que tomó la guinda, se mandó una medialuna para el recuerdo eludiendo a los de azul y apoyó para que todo Vélez delire.

Pero Blues se volvió a poner al frente del marcador en el complemento y ahí apareció otra vez el tucumano que marcó el segundo de una tarde/noche soñada y dejó nuevamente a los suyos en ventaja.

Por su pimienta para atacar, porque supo bancar en defensa y porque dejó todo en los 80 minutos en el Amalfitani es que Ramiro Moyano es el Jugador Imperial del partido. ¡Aplausos!

Fuente: Aplenorugby


Recomienda esta nota: