Jueves 28 de Marzo de 2024

25/05/2019

Los Jaguares

JAGUARES

Ramiro Moyano: "El equipo se merecía este triunfo"

El wing tucumano anotó dos tries y ratificó en la cancha el gran momento por el que atraviesa. Con siete conquistas es el máximo anotador de Jaguares
Ampliar (1 fotos)

FELIZ. El tucumano Ramiro Moyano, con sus dos tries anotados a Waratahs, es el máximo anotador de Jaguares, con siete conquistas. FOTO: Prensa Jaguares

Con siete conquistas, Ramiro Moyano es el máximo anotador de tries de Jaguares en esta temporada del Personal Super Rugby. Ante Waratahs, el tucumano se despachó con dos conquistas, pero el mérito de lo dio al equipo.

“Mis tries son gracias a lo que genera el equipo, tanto en ataque como en defensa e incomodando a los rivales”.

“El equipo se merecía este triunfo. Venimos demostrando que hay hambre y alma, eso se ve en los resultados”, remarcó el hombre de Lince.

“De a poco vamos madurando en las lagunas que teníamos antes. Hoy pasó eso, tuvimos un bajón, pero no cometimos errores. Crecimos y en el final del partido volvimos a incomodarlos y definimos el partido”.

A Jaguares le queda un partido en Australia y dos en casa, con los play offs cada vez más cerca. “Tenemos que seguir como venimos, partido a partido, no hay que pensar más adelante”, sentenció Moyano.

La palabra de Cubelli 

El gran nivel de Tomás Cubelli no sorprende. Firme en la defensa y en la conducción, el 9 formado en Belgrano que está jugando su primera temporada en Jaguares contó después del partido que “Todos disfrutamos jugar con esta camiseta y por eso todo es más fácil”.

En referencia al presente del equipo y lo que se viene, Cubo aseguró que “No te podés relajar, todos los equipos se largan a jugar y te pueden complicar”.

En una gira que vio al XV cambiar de un encuentro a otro, Cubelli explicó que “La rotación está funcionando. Hay mucho laburo en la semana y a los que no les toca jugar, entrenan duro física y mentalmente para estar a nivel cuando les toca entrar. Eso habla bien del grupo, es necesario que todo el plantel esté enchufado porque esto es en equipo y se necesita de todos”.

Fuente: Prensa Jaguares
Recomienda esta nota: