Viernes 19 de Abril de 2024

30/01/2020

Los Pumas y Jaguares

SUPER RugBY

Guido Petti: “Va a ser toda una prueba”

Se viene el partido con Lions y el segunda línea remarcó que uno de los desafíos de Jaguares es poder ejecutar su nuevo plan de juego ante un rival más duro de lo que fue Georgia XV.

Se viene el partido con Lions y Guido Petti remarcó que uno de los desafíos de Jaguares es poder ejecutar su nuevo plan de juego ante un rival más duro de lo que fue Georgia XV. Por otro lado, el segunda línea habló de la pretemporada y lo beneficioso que fue para el plantel. “Físicamente llegamos mejor”, destacó.  

Jaguares empieza una semana importantísima porque se viene el Súper Rugby y el partido con Lions va a ser el inicio de un largo camino. Ya pensando en lo que se viene, Guido Petti dejó su visión de cómo está el equipo.

“Estamos muy bien. Tuvimos una pretemporada más larga que otros años, así que llegamos mejor físicamente”, destacó el segunda línea sobre el trabajo que viene desarrollando la franquicia desde fines de noviembre.

Petti además se refirió a los cambios que tuvo Jaguares y al desafío de llevarlos a la práctica ante Lions. “Aunque hayamos cambiado algunas cosas del sistema de juego creo que tuvimos tiempo para llevarlas a la práctica. Va a ser toda una prueba llevarlo contra un rival más duro pero tenemos mucha confianza en el equipo”.

El segunda línea hizo mención en los aspectos a pulir y entre ellos, puso foco en el scrum. “Tenemos que hacer hincapié en el scrum, estos amistosos con Georgia XV no es que nos haya ido mal o debamos preocuparnos pero es uno de los aspectos a mejorar”.

También, el forward formado en el SIC habló de los desafíos del equipo y dijo: “Tenemos que seguir manteniendo la defensa, que el año pasado fue nuestro punto más alto, y mejorarla si podemos. Creo que ese va a ser el desafío del equipo”.

Fuente: Aplenorugby
Recomienda esta nota: