Martes 19 de Marzo de 2024

07/02/2020

Los Pumas y Jaguares

SUPER RUGBY

Miotti será titular ante Hurricanes

El tucumano será el apertura de Jaguares en el partido que jugarán el sábado en Vélez, ante el equipo neozelandés.

Pasó el triunfo en el debut del Super Rugby ante Lions y la cabeza de Jaguares está puesta en la segunda fecha, cuando reciban el sábado a Hurricanes, desde las 20, en el estadio José Amalfitani.

Si bien no confirmó aun la formación, Gonzalo Quesada trabajó fuertemente en los 15 que saltarán a la cancha el sábado, con un solo tucumano entre los titulares: Domingo Miotti. El apertura surgido en Lawn Tennis hizo 18 puntos en la primera fecha, arrancando desde el banco, y fue el mejor jugador de la competencia en la jornada inaugural.

Asimismo, otro tucumano ocupará un lugar en el banco de suplentes y podría sumar sus primeros minutos en el Super Rugby: Tomás Albornoz. El jugador surgido de Tucumán Rugby puede cubrir varios puestos y será una de las cartas fuertes que tendrá entre los relevos Gonzalo Quesada.

De no haber inconvenientes, los Jaguares recibirán a Hurricanes con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano, Guido Petti y Lucas Paulos, Francisco Gorrisen, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Sebastián Cancelliere, Jero de la Fuente, Moroni, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes estarían Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Javier Ortega Dessio, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornóz y Santiago Chocobares



Pasó el triunfo en el debut del Super Rugby ante Lions y la cabeza de Jaguares está puesta en la segunda fecha, cuando reciban el sábado a Hurricanes, desde las 20, en el estadio José Amalfitani

Si bien no confirmó aun la formación, Gonzalo Quesada trabajó fuertemente en los 15 que saltarán a la cancha el sábado, con un solo tucumano entre los titulares: Domingo Miotti. El apertura surgido en Lawn Tennis hizo 18 puntos en la primera fecha, arrancando desde el banco, y fue el mejor jugador de la competencia en la jornada inaugural. 

Asimismo, otro tucumano ocupará un lugar en el banco de suplentes y podría sumar sus primeros minutos en el Super Rugby: Tomás Albornoz. El jugador surgido de Tucumán Rugbypuede cubrir varios puestos y será una de las cartas fuertes que tendrá entre los relevos Gonzalo Quesada. 

De no haber inconvenientes, los Jaguares recibirán a Hurricanes con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano, Guido Petti y Lucas Paulos, Francisco Gorrisen, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Sebastián Cancelliere, Jero de la Fuente, Moroni, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes estarían Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Javier Ortega Dessio, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornóz y Santiago Chocobares 

Fuente: Eltucumano.com


Recomienda esta nota: