Viernes 19 de Abril de 2024

27/11/2020

Los Pumas y Jaguares

TRES NACIONES

Julio Farías Cabello: “Son una caja de pandora”

El tucumano ex ala de Los Pumas habló del efecto sorpresa del seleccionado argentino y palpitó el encuentro ante los All Blacks: "están heridos, están mal y necesitan ganar; espero que Los Pumas puedan capitalizar esos nervios".

Hace dos semanas, el equipo de Mario Ledesma salía a la cancha luego de 13 meses sin actividad y daba un golpe histórico ante un conjunto neozelandés que volverá, claro, con la sangre en el ojo para cerrar en alza su 2020.

Para el tucumano Julio Farías Cabello, el forward que enfrentó cinco veces a los de negro, “se viene un partido durísimo” y palpitó la revancha en Newcastle en diálogo con Scrum Cinco de Tucumán.

“Los Pumas son una sorpresa, una caja de pandora, no sabemos con qué pueden llegar a salir, de repente no juegan ocho meses y le ganan a los All Blacks, en un partido totalmente dominado. Esperemos que el fin de semana nos den otra alegría. Están muy bien, muy confiados y eso los ayuda un montón”, dijo.

“Los All Blacks están heridos, están mal y necesitan ganar. Hay una Nación que está detrás. Cuando pierden los All Blacks, un país se deprime. Tienen esa presión por estar representando a Nueva Zelanda. Espero que Los Pumas puedan capitalizar esos nervios. Es un partido incierto, no sabemos lo que puede llegar a pasar”.

“En el triunfo del 14 de noviembre los vi muy bien. Los chicos estaban en su mejor momento, muy confiados, sabían que lo iban a ganar. Creo que las claves fueron un combo de cosas. Ellos están en un período de transición fuerte, creo que se equivocaron un poco sus líderes, en fin, se alinearon varias cosas. Y Nicolás (Sánchez) estuvo impecable en todo, en la conducción y en el juego con el pie, eso fue determinante”, redondeó el tucumano.

Fuente: A Pleno Rugby y Scrumcinco 


Recomienda esta nota: