Jueves 28 de Marzo de 2024

28/11/2020

Los Pumas y Jaguares

TRES NACIONES

Nico Sánchez: "Nos metieron mucha presión y fueron superiores"

EL apertura tucumano habló tras la derrota ante los All Blacks. También lo hicieron el capitán Pablo Matera y el entrenador Mario Ledesma.
Ampliar (1 fotos)

A PURO TACKLE. Nicolás Sánchez jugó mucho en defensa y realizó 9 tackles a lo largo del partido. En la foto bajando a Ardie Savea. FOTO: Stuart Wamsley

"Hoy fue un partido distinto, nos metieron mucha presión en nuestra salida y fueron superiores. Ahora tenemos que hacer una muy buena semana para digerir esta derrota pero vamos a volver más fuertes", destacó Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas, tras la derrota ante los All Blacks.

También hablaron el capitán Pablo Matera y el entrenador Mario Ledesma. 

“Tuvimos demasiados errores de manejo y no se puede mantener todo con la defensa. Hoy se lo vio muy sólido a los All Blacks y ganaron merecidamente. No tuvimos mucho la pelota y cuando la tuvimos no pudimos mantenerlos bajo presión", resaltó Matera.

Por su parte, Ledesma dejó las siguientes frases:  

-"Nos queda una semana para seguir trabajando juntos y terminar de la mejor manera con Australia”.

-“Hubo cosas parecidas a la semana pasada en cuanto a la precisión. Nos costó hacer pie en los scrum, en el line y el equipo se sintió cómodo sin pelota, pero no aprovechamos las oportunidades que son pocas ante estos equipos. Hay que mejorar”.

-“Lo positivo creo que es el debut de Lucas Paulos, la rotación de los jugadores para muchos chicos que estuvieron a la altura y resaltar también la defensa. Cerca del in-goal hubo defensas que impresionan y generan admiración. Hasta el último minuto la siguieron peleando y varias que antes de apoyar la robaron. La curva de aprendizaje de jugadores jóvenes en la primera línea son las primeras cosas que me aparecen.

-“No me pareció que hayan venido muchos puntos de pelotas con el pie, creo que nos metieron presión. La única defensa para eso es agarrarla. Yo le tengo fe a los de atrás, son jugadores que van bien de arriba y es una forma de recuperarla si te la dan y después es tenerla vos. Hoy quedaron muchas divididas”.




Recomienda esta nota: