Jueves 28 de Marzo de 2024

10/09/2021

Regionales

FRANCIA 2023

¡Faltan dos años para el comienzo del Mundial!

El 8 de setiembre de 2023 se enfrentarán Francia y el tricampeón Nueva Zelanda, para dar apertura a la próxima Copa del Mundo.

A dos años del partido inaugural, donde Francia recibirá al tricampeón Nueva Zelanda el 8 de septiembre de 2023, los preparativos para el máximo torneo del rugby internacional están más adelantado de lo previsto y para celebrarlo, los simpatizantes de todo el mundo podrán unirse a las estrellas en una transmisión en vivo desde París, desde las 13 horas de Argentina.

El embajador de Francia 2023, Sebastien Chabal, junto actual medio scrum de los galos, Antoine Dupont y al dos veces campeón mundial con los All Blacks Dan Carter, son alguno de los protagonistas del evento, en el que también se presentará la pelota oficial.

Sir Bill Beaumont – Presidente de World Rugby

“En dos años, Francia estará en el centro del universo deportivo y Rugby World Cup 2023 será el torneo de rugby de mayor impacto y sustentabilidad de la historia, entregando un legado que va más allá del crecimiento económico y de rugby, y la representación de nuestros valores centrales.”

Claude Atcher – CEO de Francia 2023

“Francia 2023 se está preparando a diario para un evento extraordinario de un excepcional nivel: 730 días para entregar y hacer realidad un evento deportivo ejemplar, uno que elevará la barra en términos económicos, sociales y de innovación ambiental.”

Para este torneo, ya se vendieron más de un millón de entradas, mientras que la próxima tanda de venta comenzará el 28 de septiembre para la Familia 2023 y el 30 de septiembre al público en general. Encontrá más información en https://tickets.rugbyworldcup.com.


Recomienda esta nota: