Miércoles 17 de Abril de 2024

15/07/2016

Los Pumas Seven

RIO 2016

Los Pumas son olímpicos

El tucumano Javier Rojas estará en el plantel que confirmó Santiago Gómez Cora para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos
Ampliar (2 fotos)

EMBAJADOR TUCUMANO. Javier Rojas, surgido de la cantera de Universitario, estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Después de 92 años el rugby volverá a ser olímpico. En esta oportunidad no será en el formato de XV –como sí ocurrió en París 1900, Londres 1908, Amberes 1920 y París 1924–, sino que desde el Comité Olímpico Internacional se apostó por el Seven.

Y como la cita está cada vez más cerca, Santiago Gómez Cora confirmó la nómina de jugadores que estarán presentes en Río 2016, entre los que se encuentra el tucumano Javier Rojas. Juan Imhoff y Matías Moroni se destacan por haber participado del último Mundial bajo las filas de Los Pumas, aunque también habrá jugadores del calibre de Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Fernando Luna, Axel Müller y Germán Schulz.

Plantel de Los Pumas 7s: Santiago Álvarez Fourcade, Juan Pablo Estellés, Rodrigo Etchart, Bautista Ezcurra, Juan Imhoff, Fernando Luna, Matías Moroni, Axel Müller, Gastón Revol (capitán), Javier Rojas, Franco Sábato y Germán Schulz.


Recomienda esta nota: