Jueves 28 de Marzo de 2024

09/09/2017

Los Pumas y Jaguares

RUGBY CHAMPIONSHIP

Hourcade: "Se dejó todo pero nos ganaron los mejores"

El entrenador de Los Pumas se mostró conforme con el rendimiento del equipo nacional, más allá de la derrota ante los All Blacks.
Ampliar (1 fotos)

LO QUE VIENE. “Nos demostramos que se pueden hacer las cosas mejor de lo que se venían haciendo, así que hay que seguir con humildad, con trabajo y concentrados, porque queda un partido dificilísimo ante Australia”, destacó Daniel Hourcade tras el partido con los All Blacks

Tras el pitazo final del árbitro australiano, Angus Gardner, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, bajo hasta el campo de juego y saludo uno por uno a todos los jugadores del plantel. Más allá del resultado, el tucumano dio palabra de aliento para sus jugadores y se mostró conforme por algunos aspectos mostrados por el equipo en la fría noche de New Plymouth.

“Es difícil decir que dimos un paso adelante tras perder, pero el balance fue que tuvimos un gran primer tiempo y jugamos bien con el pie, pero en el segundo ellos demostraron por qué son los mejores del mundo. Perdimos la pelota, se recuperaron tras la amarilla a Barrett cuando el partido era nuestro. Ahí fueron brillantes.”, expresó el Head Coach del Seleccionado que a su vez agregó: “Los All Blacks hicieron un gran partido, no se puede decir nada. Lo demostraron en los treinta finales. Pero me voy contento porque Los Pumas salieron con la cabeza arriba. Se dejó todo, pero nos ganaron los mejores de todos.”

Por último, “Huevo” destacó la parte positiva de este partido y analizó lo que vendrá: “Nos demostramos que se pueden hacer las cosas mejor de lo que se venían haciendo, así que hay que seguir con humildad, con trabajo y concentrados, porque queda un partido dificilísimo ante Australia.”

Fuente: Lospumas.com.ar


Recomienda esta nota: