Jueves 28 de Marzo de 2024

06/10/2017

Los Pumas y Jaguares

PREVIA

De Vedia: "va a ser un partido muy duro"

El especialista de ESPN, Tomás De Vedia, analiza lo que puede pasar en el partido de Los Pumas con Australia

"Contra Australia va a ser un partido muy difícil", pronosticó Tomás De Vedia, uno de los analista de ESPN, que estará en la transmisión del partido que se podrá ver por la pantalla del canal deportivo.

De Vedia resaltó que "los Wallabies vienen de una temporada algo rara, en la que perdieron de una manera muy dura con los All Blacks y despues estuvieron a tres minutos de  de ganarles, después de unos años. Luego tuvieron dos empates con Sudáfrica, sobre todo el segundo siendo un  partido muy intenso, donde jugaron el mejor rugby del torneo, y claramente están empezando a funcionar mejor como un equipo integral, de forwards y tres cuartos, y con una pareja de medios bien afianzada".  

"Para Los Pumas es la oportunidad de revertir lo que pasó en el partido allá en Auatralia, que terminó siendo sobre todo complicado al final, donde recibieron muchos puntos", resaló De Vedia.

"Mendoza es una plaza donde Los Pumas le ganaron por primera vez en el Rugby Championship, así que ojalá pueda ser un partido donde Los Pumas mantengan el foco dutante los 80 minutos, no digo que ganen pero  si que den un buen espectaculo. van a tener un rival que van a sacar lo mejor de ellos", añadió el comentarista de ESPN.


Recomienda esta nota: