Jueves 28 de Marzo de 2024

06/10/2018

Los Pumas y Jaguares

RUGBY CHAMPIONSHIP

Tres tucumanos salen a la cancha ante Australia

Nicolás Sánchez volverá a ser el conductor de Los Pumas, y vuelven al equipo el centro Matías Orlando y el wing Ramiro Moyano
Ampliar (1 fotos)

RETORNO. Matías Orlando vuelve a la titularidad de Los Pumas, este sábado ante los Wallabies australianos, por el cierre del Rugby Championship. FOTO: Prensa UAR

Los tucumanos Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Ramiro Moyano fueron confirmados por el entrenador Mario Ledesma para integrar el equipo de Los Pumas que este sábado enfrentará al de Australia, en el estadio Padre Martearena, de Salta, a partir de las 19.40, en el cierre del Rugby Championship. El seleccionado nacional presentará dos modificaciones respecto del XV que jugó el último fin de semana.

Se mantienen los mismos forwards que enfrentaron a los All Blacks, en tanto que en los backs habrá dos cambios. Regresa el concepcionense Matías Orlando, quien jugará de segundo centro, pasando como primero Jerónimo de la Fuente.

Por su parte, recuperado de su lesión, Ramiro Moyano jugará como wing en lugar de Bautista Delguy quien estará fuera un par de semanas. Entre los suplentes las novedades son los ingresos de Santiago García Botta y Santiago González Iglesias.

Los 15 elegidos

Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Sebastián Cancelliere.

Entrenador: Mario Ledesma.

Los australianos

Por su parte, los 15 elegidos por el entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, son los siguientes: Dane Haylett Petty; Israel Folau, Reece Hodge, Kurtley Beale y Marika Koroibete; Bernard Foley y Will Genia; David Pocock, Michael Hooper (cap) y Ned Hanigan; Izack Rodda y Adam Coleman; Taniela Tupou, Folau Faingaa y Scott Sio.

Suplentes: Tolu Latu, Sekope Kepu, Allan Alaalatoa, Rory Arnold, Rob Simmons, Caleb Timu, Nick Phipps, Matt Toomua y Tom Banks.


Recomienda esta nota: