Martes 19 de Marzo de 2024

15/11/2018

Las Pumas

VENTANA DE NOVIEMBRE

Ledesma mueve pocas piezas

Los Pumas presentarán solo un cambio para visitar el sábado a Francia, en Lille. Gonzalo Bertranou retoma la camiseta número 9 en lugar de Tomás Cubelli.

Los Pumas presentarán solo un cambio para visitar el sábado a Francia, en el estadio Pierre Mauroy de la ciudad de Lille: Gonzalo Bertranou retoma la camiseta número 9 en lugar de Tomás Cubelli, que pasará al banco de suplentes.

El resto del equipo repite, respecto del test jugado el último fin de semana en Dublin, ante Irlanda. Donde habrá modificaciones es entre los suplentes, donde ingresará el reciente convocado Mariano Galarza, que jugó su último partido en la RWC 2015 frente a Nueva Zelanda.

El partido comenzará a las 17.05 hs y será transmitido por ESPN 2 e ESPN Play.

Los elegidos

Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Guido Petti y Pablo Matera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Mariano Galarza, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Tomás Cubelli y Matías Moroni.

Fuente: Prensa Pumas


Recomienda esta nota: