Jueves 25 de Abril de 2024

12/08/2019

Los Pumas y Jaguares

OPINIONES

Dos ex pumas tienen la palabra

Quien está más apto para opinar del seleccionado argentino que dos hombres que vistieron con fervor la albiceleste como son Martín Sansot y Rodrigo Roncero.

Entre las diversas voces calificadas que se dieron cita al estadio Padre Martearena, estuvieron las del ex puma Martín Sansot y Rodrigo Roncero. Ambos tuvieron miradas positivas de cara al próximo mundial con respecto al seleccionado que conduce Mario Ledesma.


Martín Sansot

“Creo en este equipo y en su trabajo. Deben afinar detalles y seguir creciendo. Potencial humano y deportivo hay para llegar bien al próximo mundial y dejar bien representada esta querida camiseta. Los Pumas evolucionaron mucho y juegan a otro rugby. Siguen manteniendo la mística y el fuego sagrado que los caracteriza y deben cuidar ese fuego sagrado. Les deseo un gran mundial. Se que darán todo y que dejarán bien parado al rugby argentino”.


Rodrigo Roncero

“El resultado de hoy es anecdótico. No es medida para un equipo que tiene potencial y viene evolucionando. Sé que harán un gran mundial. En lo personal creo que les irá bien y que buscarán mejorar partido a partido. En los malos momentos se ve el carácter del equipo y no dudo que estos chicos sacaran este momento negativo para convertirlo en positivo. Confío que Mario Ledesma les seguirá transmitiendo el fuego de ser pumas".


Recomienda esta nota: