Viernes 29 de Marzo de 2024

01/10/2017

Los Pumas y Jaguares

RUGBY CHAMPIONSHIP

Una vez más, Los Pumas no pudieron con los All Blacks

Los argentinos cayeron ante Nueva Zelanda por 36-10, en el quinto partido del Rugby Championship
Ampliar (1 fotos)

CONTRA UNA MURALLA NEGRA. El tucumano Matías Orlando se encuentra con la dura marca neozelandesa, en el partido que Los Pumas cayeron en Vélez, por 36 a 10. FOTO: Rodrigo Vergara/LosPumas.com.ar

Los All Blacks vencieron a Los Pumas en el quinto partido del personal Rugby Championship por 36 a 10.

En el primer tiempo, el dominio de los hombres de negro fue tangible y en ese lapso, anotaron cuatro tries en los primeros vienticinco minutos, en el que fueron contundentes en cada avance. Luego, los visitantes administraron esa ventaja y, a pesar de que Los Pumas fueron a buscar descontarla, la búsqueda resultó infructuosa.

En el inicio del segundo parcial, el equipo argentino se situó en campo contrario, empezó a presionar con sus delanteros y obligó a los All Blacks a defenderse muy cerca de su ingoal. Producto de ese ataque constante e insistente, llegó el try de Juan Manuel Leguizamón que acercó a Los Pumas en el tanteador y en aspectos de intensidad y contagio.

En el último tercio del segundo tiempo, los dirigidos por Steve Hansen revirtieron esa presión, fueron a jugar a campo argentino y allí se mantuvieron sin poder conseguir anotar puntos producto de una ordenada y certera defensa de Los Pumas, que impidieron que el tanteador se incrementara.

Sobre el final mismo del partido, un postrero try del debutante David Havili puso cifras definitivas al anteúltimo test de Los Pumas en tierra argentina. Resta uno partido más, en Mendoza, el próximo fin de semana, en el que el seleccionado argentino enfrentará a Australia en lo que será el cierre del Personal Rugby Championship.

Fuente: LosPumas.com.ar
Recomienda esta nota: