Lunes 10 de Diciembre de 2018

14/07/2018

Los Pumas y Jaguares

SUPER RUGBY

Ramiro Moyano: “Si hacemos nuestro juego, se puede dar”

El fullback tucumano habló tras la derrota sufrida ante Sharks, y sobre lo que viene.
Ampliar (1 fotos)

TUCUMANO EN ACCION. Ramiro Moyano, que volvió a jugar de fullback después de mucho tiempo, intenta escapar a la marca sudafricana. FOTO: Prensa Jaguares

“Fue un partido muy parejo. Ellos fueron intensos hasta el final ya que se jugaban la clasificación. Tuvimos algunas chances realmente claras y no pudimos marcar, ellos sí lo hicieron cuando jugaron cerca de nuestro ingoal y por eso se lo llevaron”. La frase corresponde al análisis realizado luego del partido por el tucumano Ramiro Moyano, fullback de Jaguares, tras la derrota sufrida ante Sharks, por 20-10, en el Kings Park de Durban.

“El equipo tuvo una buena semana, sabíamos como teníamos que jugar ante un rival muy físico como Sharks. Ellos nos dominaron, nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer y perdimos nuestras oportunidades de marcar”, añadió el jugador surgido en Lince, que dejó otras frases:

“Al equipo le sirve la rotación por el descanso y para que otros jugadores ganen minutos en cancha”.

“Lamentablemente, no pudimos desplegar todo lo bueno que venía haciendo en otros partidos. Ahora, hay que meter cabeza en el que nos toca en Johannesburgo, que va a ser muy complicado y difícil, como todos”.

“Lo bueno es que ya estamos en esta instancia y todo depende de nosotros. Si trabajamos bien en la semana y hacemos lo que tenemos que hacer, se puede dar”.


Recomienda esta nota: