Jueves 28 de Marzo de 2024

24/08/2018

Las Pumas

LOS PUMAS

Los 15 elegidos para enfrentar a los Springboks en Mendoza

El ingreso de Tomás Lavanini por Matía Alemanno será el único cambio con respecto al equipo que jugó en Sudáfrica

Con el ingreso de Tomás Lavanini por Matías Alemanno en el XV titular, Los Pumas ya tienen el equipo definido para la revancha con los Springboks que se jugará este sábado en Mendoza, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.

De esta manera el Head coach Mario Ledesma, mantiene casi en su totalidad al equipo que cayó la semana pasada en Durban por 34 a 21.

Entre los suplentes si habrá mayor cantidad de modificaciones con los ingresos del hooker Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente y Tomás Cubelli que regresa entonces al plantel de Los Pumas tras la lesión sufrida el año pasado ante los All Blacks por este mismo torneo.

Los elegidos

Los 15 Pumas: Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los Suplentes: Facundo Bosch, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente y Juan Cruz Mallía.

Entrenador: Mario Ledesma


Recomienda esta nota: